En tan solo un mes, las víctimas del llamado “movimiento woke” y su brazo ejecutor, la “cultura” de la cancelación, se pueden contar por decenas.
Solo en el pasado mes de diciembre, en Reino Unido fueron saboteadas varias conferencias universitarias, el profesor y economista Fothergill fue expulsado de la Universidad de Sheffield por una investigación sobre el remplazo laboral de la inmigración y la estudiante Connie Shaw fue expulsada de su puesto en la radio de estudiantes por sus opiniones críticas sobre la teoría de género.
El mismo mes, la doctora Helen Adamson, codirectora de la Facultad de Ciencias Naturales y Ambientales de la Universidad de Newcastle, fue agredida por acudir a una manifestación en apoyo de Tommy Robinson, actualmente en prisión por publicar un documental denunciando a los agresores sexuales de origen musulmán en el Reino Unido.
Todos…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















