En tan solo un mes, las víctimas del llamado “movimiento woke” y su brazo ejecutor, la “cultura” de la cancelación, se pueden contar por decenas.
Solo en el pasado mes de diciembre, en Reino Unido fueron saboteadas varias conferencias universitarias, el profesor y economista Fothergill fue expulsado de la Universidad de Sheffield por una investigación sobre el remplazo laboral de la inmigración y la estudiante Connie Shaw fue expulsada de su puesto en la radio de estudiantes por sus opiniones críticas sobre la teoría de género.
El mismo mes, la doctora Helen Adamson, codirectora de la Facultad de Ciencias Naturales y Ambientales de la Universidad de Newcastle, fue agredida por acudir a una manifestación en apoyo de Tommy Robinson, actualmente en prisión por publicar un documental denunciando a los agresores sexuales de origen musulmán en el Reino Unido.
Todos…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















