Si el genio de la lámpara se me apareciera esta tarde, uno de los tres deseos que le pediría sería retroceder en el tiempo y poder estar presente en esa reunión de la calle Añastro en la que algún lumbreras tomó solemne la palabra y dijo: “A Cremades, hay que contratar a Cremades” y se quedó tan pancho.
Me encantaría saber si hubo voces discrepantes o si aquello fue acogido con unánime regocijo. El resto ya lo sabemos: el despacho elabora un documento a modo de propuesta de contrato y pide que si están de acuerdo se firme, y ahí va Omella y pone su rúbrica. Es decir, no hubo una ida y vuelta de propuestas ni correcciones, ni matizaciones, ni la lógica negociación en todo contrato. Lentejas son, como deja claro el último párrafo.
Sospecho que ser un miembro del Opus Dei que le dio una importante ventaja y con ese currículo los obispos mordieron un anzuelo que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















