(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano 31.05.2025).- En ocasión del último día del mes de mayo, mes que la Iglesia católica dedica a la Virgen María, se ha tenido el tradicional rezo del Rosario por los jardines vaticanos. Al final del mismo el Papa León XIV se hizo presente y pronunció las siguientes palabras que ZENIT ofrece traducidas al castellano:
***

Me uno con alegría a ustedes en esta Vigilia de Oración al final del mes de mayo. Es un gesto de fe con el que nos reunimos de forma sencilla y devota bajo el manto maternal de María. Este año, además, recuerda algunos aspectos importantes del Jubileo que celebramos: la alabanza, el camino, la esperanza y, sobre todo, la fe meditada y manifestada juntos.
Han rezado juntos el Santo Rosario: una oración, como subrayó san Juan Pablo II, con fisonomía mariana y corazón cristológico, que «concentra en sí la…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















