En tiempos de confusión doctrinal y crisis eclesial, resurgen con fuerza las palabras de quienes, mucho antes de nosotros, parecieron advertir lo que ahora contemplamos con nuestros propios ojos. Una de esas almas privilegiadas fue Marie-Julie Jahenny, mística bretona nacida en 1850 y fallecida en 1941, considerada por muchos como la gran profetisa de Francia.
Educada en la fe viva del pueblo bretón, ingresó muy joven en la Tercera Orden franciscana y ofreció su vida en reparación por los pecados del mundo. A los veintitrés años recibió los estigmas de Cristo, que conservaría hasta su muerte, junto con otras señales del sufrimiento redentor: las llagas de la corona de espinas, las marcas en los hombros y las heridas de los azotes. Durante décadas, según múltiples testimonios médicos, sobrevivió únicamente con la Sagrada Eucaristía.
Marie-Julie fue también una voz…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















