En tiempos de confusión doctrinal y crisis eclesial, resurgen con fuerza las palabras de quienes, mucho antes de nosotros, parecieron advertir lo que ahora contemplamos con nuestros propios ojos. Una de esas almas privilegiadas fue Marie-Julie Jahenny, mística bretona nacida en 1850 y fallecida en 1941, considerada por muchos como la gran profetisa de Francia.
Educada en la fe viva del pueblo bretón, ingresó muy joven en la Tercera Orden franciscana y ofreció su vida en reparación por los pecados del mundo. A los veintitrés años recibió los estigmas de Cristo, que conservaría hasta su muerte, junto con otras señales del sufrimiento redentor: las llagas de la corona de espinas, las marcas en los hombros y las heridas de los azotes. Durante décadas, según múltiples testimonios médicos, sobrevivió únicamente con la Sagrada Eucaristía.
Marie-Julie fue también una voz…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















