La Policía de Ecuador ha revelado este miércoles que el sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, recientemente asesinado en la región andina del país, conocía a quienes terminaron convirtiéndose en sus victimarios, lo que orienta la investigación hacia un entorno de confianza.
Las autoridades policiales han establecido una “línea investigativa fuerte” que se centra no solo en la desaparición y el asesinato del religioso, sino también en el robo perpetrado en su domicilio el pasado 30 de octubre. Según la Policía, Arcos Sevilla recogió en su vehículo a uno de los sospechosos, lo que permitió posteriormente su traslado a distintos domicilios en la ciudad de Ambato, situada en la región andina.
«Esto confirma que el sacerdote tenía un vínculo con quienes finalmente le quitaron la vida», señaló la Policía, subrayando que poseen grabaciones de cámaras de…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…