La Policía de Ecuador ha revelado este miércoles que el sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, recientemente asesinado en la región andina del país, conocía a quienes terminaron convirtiéndose en sus victimarios, lo que orienta la investigación hacia un entorno de confianza.
Las autoridades policiales han establecido una “línea investigativa fuerte” que se centra no solo en la desaparición y el asesinato del religioso, sino también en el robo perpetrado en su domicilio el pasado 30 de octubre. Según la Policía, Arcos Sevilla recogió en su vehículo a uno de los sospechosos, lo que permitió posteriormente su traslado a distintos domicilios en la ciudad de Ambato, situada en la región andina.
«Esto confirma que el sacerdote tenía un vínculo con quienes finalmente le quitaron la vida», señaló la Policía, subrayando que poseen grabaciones de cámaras de…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















