La Policía de Ecuador ha revelado este miércoles que el sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, recientemente asesinado en la región andina del país, conocía a quienes terminaron convirtiéndose en sus victimarios, lo que orienta la investigación hacia un entorno de confianza.
Las autoridades policiales han establecido una “línea investigativa fuerte” que se centra no solo en la desaparición y el asesinato del religioso, sino también en el robo perpetrado en su domicilio el pasado 30 de octubre. Según la Policía, Arcos Sevilla recogió en su vehículo a uno de los sospechosos, lo que permitió posteriormente su traslado a distintos domicilios en la ciudad de Ambato, situada en la región andina.
«Esto confirma que el sacerdote tenía un vínculo con quienes finalmente le quitaron la vida», señaló la Policía, subrayando que poseen grabaciones de cámaras de…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…