Hace dos años, daban la vuelta al mundo las imágenes de varios efectivos policiales británicos arrestando a Isabel Vaughan-Spruce por rezar mentalmente, sola y sin pronunciar palabra, a las puertas de una clínica donde se practicaban abortos. Ante la falta de pruebas, el juez la absolvió de todos los cargos, pero semanas después seis nuevos agentes volvieron a arrestarla por el mismo motivo.
Es por ello que hoy Isabel Vaughan celebra la reciente condena recaída sobre la policía de West Midlands (Reino Unido), por la que tendrá que indemnizar en concepto de 13.000 libras (más de 15.000 euros) a la provida británica por una violación de sus derechos. ADF International es la parte defensora de Vaughan, habiendo obtenido otros relevantes éxitos judiciales en la causa provida.
Vaughan-Spruce, ha señalado al conocer que va a ser indemnizada, que “la oración en silencio…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















