Hace dos años, daban la vuelta al mundo las imágenes de varios efectivos policiales británicos arrestando a Isabel Vaughan-Spruce por rezar mentalmente, sola y sin pronunciar palabra, a las puertas de una clínica donde se practicaban abortos. Ante la falta de pruebas, el juez la absolvió de todos los cargos, pero semanas después seis nuevos agentes volvieron a arrestarla por el mismo motivo.
Es por ello que hoy Isabel Vaughan celebra la reciente condena recaída sobre la policía de West Midlands (Reino Unido), por la que tendrá que indemnizar en concepto de 13.000 libras (más de 15.000 euros) a la provida británica por una violación de sus derechos. ADF International es la parte defensora de Vaughan, habiendo obtenido otros relevantes éxitos judiciales en la causa provida.
Vaughan-Spruce, ha señalado al conocer que va a ser indemnizada, que “la oración en silencio…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo