Hace dos años, daban la vuelta al mundo las imágenes de varios efectivos policiales británicos arrestando a Isabel Vaughan-Spruce por rezar mentalmente, sola y sin pronunciar palabra, a las puertas de una clínica donde se practicaban abortos. Ante la falta de pruebas, el juez la absolvió de todos los cargos, pero semanas después seis nuevos agentes volvieron a arrestarla por el mismo motivo.
Es por ello que hoy Isabel Vaughan celebra la reciente condena recaída sobre la policía de West Midlands (Reino Unido), por la que tendrá que indemnizar en concepto de 13.000 libras (más de 15.000 euros) a la provida británica por una violación de sus derechos. ADF International es la parte defensora de Vaughan, habiendo obtenido otros relevantes éxitos judiciales en la causa provida.
Vaughan-Spruce, ha señalado al conocer que va a ser indemnizada, que “la oración en silencio…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















