No soy un gran lector de poesía, así que no se asusten ni piensen que voy a hablarles de un libro sólo al alcance de rapsodas y gente de una extrema sensibilidad a flor de piel. Aunque de vez en cuando leo poesía y, será cosa de la edad, cada vez descubro más joyas.
No sé muy bien cayó en mis manos el otro día un libro titulado Príncipes y principios, firmado por Alberto Fadón. No conocía al autor y el título, si bien combina dos vocablos que cuentan con todo mi afecto, tampoco me parecía muy estimulante. Pero lo bueno de los libros de poesía es que no suelen ser muy largos, así que lo dejé en mi mesita de noche. Pasados unos días decidí echarle un vistazo ¡y menudo descubrimiento!
Autor: Jorge Soley
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















