Por Auguste Meyrat
De todas las artes, la poesía es la más inherentemente religiosa. Aunque suele definirse por el uso del lenguaje figurado, el ritmo y los recursos sonoros, lo que realmente separa la poesía de la prosa es su tema, que trasciende lo literal y se eleva hacia lo metafísico. Las técnicas poéticas son causas secundarias que sirven a la causa principal: explorar la naturaleza profunda de las cosas.
Por supuesto, en una cultura poscristiana, posmoderna y cada vez más posalfabeta, pocas personas aprecian la poesía, y menos aún la leen. No es útil y pertenece a la realidad inmaterial. Incluso los apologistas designados de la poesía (es decir, profesores de inglés como yo) hacen un pobre trabajo al comunicar su poder y belleza, eligiendo en su lugar concentrar sus esfuerzos en habilidades verbales más comercializables, como realizar investigaciones de mercado o…
Autor: The Catholic Thing
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















