El siglo XX fue testigo de una transformación profunda y sin precedentes. Las dos guerras mundiales no solo reconfiguraron gran parte del mundo, sino que lo dejaron dividido bajo la influencia de dos poderosos sistemas ideológicos: el liberalismo y el comunismo. A esto se sumó una avalancha de avances científicos y tecnológicos que sacudieron los cimientos morales y culturales de la sociedad pavimentando el camino a la más devastadora de las revoluciones, la revolución sexual.
Autor: Angélica Barragán
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















