El siglo XX fue testigo de una transformación profunda y sin precedentes. Las dos guerras mundiales no solo reconfiguraron gran parte del mundo, sino que lo dejaron dividido bajo la influencia de dos poderosos sistemas ideológicos: el liberalismo y el comunismo. A esto se sumó una avalancha de avances científicos y tecnológicos que sacudieron los cimientos morales y culturales de la sociedad pavimentando el camino a la más devastadora de las revoluciones, la revolución sexual.
Autor: Angélica Barragán
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















