Como que un día te digan que tienes cáncer.
La perspectiva de lo que hasta ese momento fue tu vida, cambia radicalmente.
Cambia para bien, con el auxilio de Dios.
Aun cuando no sea más que un tumorcito fácil de extraer y que no tomará mayor cantidad de sesiones de quimioterapia, radioterapia o terapia hormonal, una, dos o las tres simultáneamente; aun cuando proceso no durara más que algunos meses, la perspectiva, cambia solo porque aparece lo único que no es opción: morir.
Podría ser que, con esa nueva perspectiva, que la alegría no la encuentres cerca de la playa sino mar adentro. Solo, nadando con lo que tengas de fuerza y destreza. Dando todo de ti, con ayuda de Dios.
Puede ser que así se que te llega el mejor regalo que tendrás en la vida: sufrir un poco, con auténtico sufrimiento, del que nace de la perspectiva de dejar esta vida y planeta tan…
Autor: Maricruz Tasies.Riba
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo