Jesús, con un lenguaje apocalíptico, explica a los discípulos cómo será el final, cuando se aproxime la segunda y última venida de Cristo. Así nos lo presenta el Señor y la liturgia en este penúltimo domingo del año litúrgico, nos lo pone a nuestra consideración para que también nosotros estemos preparados.
Todo lo material que admiramos, incluso la suntuosidad de los templos que todos admiramos, todo eso desaparecerá. Los seguidores de Cristo hemos de estar alerta porque vendrán otros anunciando la felicidad por otros caminos; se presentarán como los salvadores que prometen felicidad. Jesús nos dice que estemos muy atentos y que no vayamos detrás de ellos.
Cuanto todo esto suceda, a los que seguimos al Señor nos perseguirán, nos juzgarán y nos entregarán a la cárcel; es decir, tendremos toda una serie de persecuciones y será un momento que tenemos que aprovechar para dar…
Autor: Monseñor Gerardo Melgar
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…