Las mujeres que se convierten al cristianismo se enfrentan a una creciente amenaza de persecución: el control coercitivo y la vigilancia mediante dispositivos digitales. Según el nuevo informe de Puertas Abiertas sobre la persecución religiosa por razón de sexo (GSRP, por sus siglas en inglés), objetos de uso cotidiano como teléfonos inteligentes y tablets están siendo utilizados por familias y comunidades para rastrear y controlar la vida diaria de los cristianos.
Según dicho informe, la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA) fue particularmente identificada dentro de la investigación de la Lista Mundial de la Persecución (LMP) de Puertas Abiertas como la región en la que la persecución digital está aumentando considerablemente.
La persecución digital la llevan a cabo familiares y…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















