Tradición, Cristiandad y Misión: estos son los tres pilares de la asociación Notre-Dame de Chrétienté (NDC), organizadora de la peregrinación tradicional de París a Chartres que tiene lugar cada año coincidiendo con Pentecostés. Este año ha celebrado su 41ª edición, en la que he podido participar de una manera muy especial.
Peregriné por primera vez en 2019 y, tras los dos años en los que no se pudo hacer a nivel internacional debido a las restricciones sanitarias, regresé en 2022. Habiendo participado ya dos años como peregrina, en esta ocasión he podido ver todo desde otra perspectiva, más impresionante si cabe.
Hace unos meses, durante la peregrinación Ad Petri Sedem Populus Summorum Pontificum en Roma, uno de los responsables de NDC, Louis de Lestang, nos hizo una invitación a los organizadores de Nuestra Señora de la Cristiandad –…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en:
infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…