Tradición, Cristiandad y Misión: estos son los tres pilares de la asociación Notre-Dame de Chrétienté (NDC), organizadora de la peregrinación tradicional de París a Chartres que tiene lugar cada año coincidiendo con Pentecostés. Este año ha celebrado su 41ª edición, en la que he podido participar de una manera muy especial.
Peregriné por primera vez en 2019 y, tras los dos años en los que no se pudo hacer a nivel internacional debido a las restricciones sanitarias, regresé en 2022. Habiendo participado ya dos años como peregrina, en esta ocasión he podido ver todo desde otra perspectiva, más impresionante si cabe.
Hace unos meses, durante la peregrinación Ad Petri Sedem Populus Summorum Pontificum en Roma, uno de los responsables de NDC, Louis de Lestang, nos hizo una invitación a los organizadores de Nuestra Señora de la Cristiandad –…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















