Tradición, Cristiandad y Misión: estos son los tres pilares de la asociación Notre-Dame de Chrétienté (NDC), organizadora de la peregrinación tradicional de París a Chartres que tiene lugar cada año coincidiendo con Pentecostés. Este año ha celebrado su 41ª edición, en la que he podido participar de una manera muy especial.
Peregriné por primera vez en 2019 y, tras los dos años en los que no se pudo hacer a nivel internacional debido a las restricciones sanitarias, regresé en 2022. Habiendo participado ya dos años como peregrina, en esta ocasión he podido ver todo desde otra perspectiva, más impresionante si cabe.
Hace unos meses, durante la peregrinación Ad Petri Sedem Populus Summorum Pontificum en Roma, uno de los responsables de NDC, Louis de Lestang, nos hizo una invitación a los organizadores de Nuestra Señora de la Cristiandad –…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo