Por Robert Royal
¿Existe alguna persona sensata en la Tierra que ame las bombas nucleares? ¿Tal cual? Si la hay, nunca la conocí. Y ciertamente nunca escuché un buen argumento a favor de ellas en sí mismas. Ronald Reagan, ese expresidente estadounidense al que muchos europeos de mi época veían como un “vaquero belicista”, odiaba las armas nucleares y negoció seriamente con los soviéticos para contener su proliferación.
Sus planes de Star Wars eran marcadamente defensivos, no ofensivos, aunque el mero concepto de defensa antimisiles inspiró no solo ese apelativo sarcástico, sino también temor y repudio entre los jugadores profesionales de la carrera nuclear. Las armas nucleares son potencialmente apocalípticas. Ojalá pudiéramos prohibirlas.
Pero no podemos permitirnos hacerlo. Cuando Winston Churchill se enteró de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, comentó…
Autor: The Catholic Thing
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















