(Richard Spinello en Crisis Magazine)– Tras la inoportuna revelación del salaz libro del cardenal Fernández, La Pasión mística, espiritualidad y sensualidad, algunos destacados católicos progresistas se apresuraron a defender al atribulado prelado.
El cardenal, que fue nombrado jefe del Dicasterio para la Doctrina de la Fe el pasado septiembre, ha sido una fuente de vergüenza y controversia para la Iglesia, especialmente por su mal concebida y ambigua declaración, Fiducia Supplicans, que ha abierto las puertas a la bendición de parejas en uniones irregulares. Cuando se desenterró La Pasión mística hace varias semanas, muchos católicos expresaron su preocupación por el mal juicio y la imprudencia del cardenal.
Este libro, escrito en 1998, ha desatado una tormenta por su contenido blasfemo y pornográfico. Fernández escribe sobre el «orgasmo místico», y en un…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…