(Richard Spinello en Crisis Magazine)– Tras la inoportuna revelación del salaz libro del cardenal Fernández, La Pasión mística, espiritualidad y sensualidad, algunos destacados católicos progresistas se apresuraron a defender al atribulado prelado.
El cardenal, que fue nombrado jefe del Dicasterio para la Doctrina de la Fe el pasado septiembre, ha sido una fuente de vergüenza y controversia para la Iglesia, especialmente por su mal concebida y ambigua declaración, Fiducia Supplicans, que ha abierto las puertas a la bendición de parejas en uniones irregulares. Cuando se desenterró La Pasión mística hace varias semanas, muchos católicos expresaron su preocupación por el mal juicio y la imprudencia del cardenal.
Este libro, escrito en 1998, ha desatado una tormenta por su contenido blasfemo y pornográfico. Fernández escribe sobre el «orgasmo místico», y en un…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















