El Centro Social de la parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia ha desplegado una amplia operación solidaria para asistir a los damnificados por la reciente DANA.
Tal y como recoge la página web de la archidiócesis de Valencia, han repartido más de 3.000 raciones de comida en localidades como Paiporta, Alaquàs, Aldaya y Sedaví, gracias a la colaboración de más de 340 voluntarios, quienes han utilizado vehículos todoterreno y furgonetas para transportar los alimentos.
En el propio Centro Social, que cuenta con una amplia cocina donde habitualmente se desarrollan programas formativos para personas en riesgo de exclusión social, se están preparando diariamente entre 200 y 300 raciones, además de bocadillos y cajas de fruta para los afectados. El pasado domingo, los voluntarios prepararon diez paellas gigantes, cocinadas al aire libre en el patio del centro, cada una…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos