El Centro Social de la parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia ha desplegado una amplia operación solidaria para asistir a los damnificados por la reciente DANA.
Tal y como recoge la página web de la archidiócesis de Valencia, han repartido más de 3.000 raciones de comida en localidades como Paiporta, Alaquàs, Aldaya y Sedaví, gracias a la colaboración de más de 340 voluntarios, quienes han utilizado vehículos todoterreno y furgonetas para transportar los alimentos.
En el propio Centro Social, que cuenta con una amplia cocina donde habitualmente se desarrollan programas formativos para personas en riesgo de exclusión social, se están preparando diariamente entre 200 y 300 raciones, además de bocadillos y cajas de fruta para los afectados. El pasado domingo, los voluntarios prepararon diez paellas gigantes, cocinadas al aire libre en el patio del centro, cada una…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…