El Centro Social de la parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia ha desplegado una amplia operación solidaria para asistir a los damnificados por la reciente DANA.
Tal y como recoge la página web de la archidiócesis de Valencia, han repartido más de 3.000 raciones de comida en localidades como Paiporta, Alaquàs, Aldaya y Sedaví, gracias a la colaboración de más de 340 voluntarios, quienes han utilizado vehículos todoterreno y furgonetas para transportar los alimentos.
En el propio Centro Social, que cuenta con una amplia cocina donde habitualmente se desarrollan programas formativos para personas en riesgo de exclusión social, se están preparando diariamente entre 200 y 300 raciones, además de bocadillos y cajas de fruta para los afectados. El pasado domingo, los voluntarios prepararon diez paellas gigantes, cocinadas al aire libre en el patio del centro, cada una…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















