La parroquia de San Ginés de Madrid se ha visto en la obligación de transmitir a sus feligreses que eviten los donativos y limosnas para aquellas personas que se ponen a la entrada de la iglesia y que están provocando altercados, acoso e insultos.
Tranquilizan a sus fieles recordando que las personas necesitadas que buscan ayuda y trabajo «reciben el apoyo, la asistencia, la formación y el seguimiento adecuados por parte de la Iglesia, especialmente a través de Cáritas y otras entidades católicas, en colaboración con diversos organismos públicos». Es decir, todo aquel que verdaderamente lo necesite, no se le priva de ayuda social.
Sin embargo, «aunque la mendicidad callejera es una práctica lamentable, y su financiación propicia la exclusión social y el deterioro humano», desde la parroquia se recuerda que algunos, «habitualmente, para obtener dinero» ejercen «la…
Autor: RC
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo