La parroquia de San Ginés de Madrid se ha visto en la obligación de transmitir a sus feligreses que eviten los donativos y limosnas para aquellas personas que se ponen a la entrada de la iglesia y que están provocando altercados, acoso e insultos.
Tranquilizan a sus fieles recordando que las personas necesitadas que buscan ayuda y trabajo «reciben el apoyo, la asistencia, la formación y el seguimiento adecuados por parte de la Iglesia, especialmente a través de Cáritas y otras entidades católicas, en colaboración con diversos organismos públicos». Es decir, todo aquel que verdaderamente lo necesite, no se le priva de ayuda social.
Sin embargo, «aunque la mendicidad callejera es una práctica lamentable, y su financiación propicia la exclusión social y el deterioro humano», desde la parroquia se recuerda que algunos, «habitualmente, para obtener dinero» ejercen «la…
Autor: RC
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















