La parroquia de San Ginés de Madrid se ha visto en la obligación de transmitir a sus feligreses que eviten los donativos y limosnas para aquellas personas que se ponen a la entrada de la iglesia y que están provocando altercados, acoso e insultos.
Tranquilizan a sus fieles recordando que las personas necesitadas que buscan ayuda y trabajo «reciben el apoyo, la asistencia, la formación y el seguimiento adecuados por parte de la Iglesia, especialmente a través de Cáritas y otras entidades católicas, en colaboración con diversos organismos públicos». Es decir, todo aquel que verdaderamente lo necesite, no se le priva de ayuda social.
Sin embargo, «aunque la mendicidad callejera es una práctica lamentable, y su financiación propicia la exclusión social y el deterioro humano», desde la parroquia se recuerda que algunos, «habitualmente, para obtener dinero» ejercen «la…
Autor: RC
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo