El Papa León XIV, por medio de un telegrama del cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, se ha mostrado «profundamente apenado» por el accidente de dos trenes en Adamuz (Córdoba), que le ha costado la vida al menos a 39 personas, con decenas de heridos graves, y «ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos». También imparte una bendición a los afectados, a los familiares y a los miembros de los equipos de rescate, a quienes confía a la intercesión de la Virgen del Pilar.
Autor: Religión en Libertad
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















