El Papa León XIV, por medio de un telegrama del cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, se ha mostrado «profundamente apenado» por el accidente de dos trenes en Adamuz (Córdoba), que le ha costado la vida al menos a 39 personas, con decenas de heridos graves, y «ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos». También imparte una bendición a los afectados, a los familiares y a los miembros de los equipos de rescate, a quienes confía a la intercesión de la Virgen del Pilar.
Autor: Religión en Libertad
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















