Se apagaron las luces no imprescindibles en el Vaticano para celebrar el Día de la Tierra. El simbolismo no podía ser más perfecto y ominoso.
Los ritos, ya se sabe, no son importantes. Salvo, naturalmente, que hablemos de los ritos que simbolizan alguno de los mitos principales de la religión secular: esos nos obligan a todos, empezando por la Santa Sede, que da ejemplo.
Así, este pasado domingo la Basílica de San Pedro se oscureció para la Hora del Planeta. Porque en Alemania y un poco por todas partes es tendencia negar la doctrina perenne de la Iglesia, pero poner en duda los dogmas de la modernidad es anatema.
La Hora del Planeta es un ritual que se remonta al lejano 2007, cuando más de 2,2 millones de australianos se mantuvieron voluntariamente a oscuras durante 60 minutos para expresar su preocupación compartida por ese «cambio climático» que, como la Parusía,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















