, 26 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Cada 27 de junio se celebra a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, devoción mariana muy querida por San Carlos (Charles) de Foucauld. Este santo realizó una emotiva reflexión sobre esta advocación y compuso una oración para pedir su protección.
Tras varios años alejado de la fe, convertirse y pasar por los Trapenses. San Carlos (1858-1916) lo dejó todo y se fue a pie hasta Tierra Santa. Allí permaneció en Nazaret por unos tres años ayudado por el convento de las clarisas. Hacía de jardinero y creaba objetos para los peregrinos.
Según la “Familia espiritual Charles de Foucauld”, en una meditación del 30 de junio de 1897, el santo ermitaño reflexionó en Nazaret sobre la Visitación de María, resaltando que en este misterio Ella nos enseña a iluminar, consolar y cuidar.
En este sentido, pidió a la “Madre del…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















