Enrique y Cecilia Ansaldi pueden decir que han respondido a la llamada de Jesús cuando en el Evangelio aseguraba que la mies es grande y los obreros, pocos. Y lo han hecho entregando lo más preciado, a todos sus hijos. Pues sus cinco hijos son todos sacerdotes, uno de ellos es monje benedictino y recibirá el orden sacerdotal en breve, que diseminados por el mundo llevan la Buena Nueva a todos los rincones del mundo.
Autor: REL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…