Enrique y Cecilia Ansaldi pueden decir que han respondido a la llamada de Jesús cuando en el Evangelio aseguraba que la mies es grande y los obreros, pocos. Y lo han hecho entregando lo más preciado, a todos sus hijos. Pues sus cinco hijos son todos sacerdotes, uno de ellos es monje benedictino y recibirá el orden sacerdotal en breve, que diseminados por el mundo llevan la Buena Nueva a todos los rincones del mundo.
Autor: REL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















