En su programa electoral de de 2019 el PSOE prometía muchas cosas sobre los Centros de Internamiento de Extranjeros, pero una vez empezó a gobernar se instaló en la opacidad y la falta de transparencia sobre ellos.
El Servicio Jesuita a Migrantes pidió datos e informaciones amparándose en la Ley de Transparencia, y el Gobierno y sus administraciones no respondían.
Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a la Administración por incumplir la Ley de Transparencia y negar esa información a la ONG jesuita. Desde 2018 el Ministro de Interior, designado por el PSOE, es Fernando Grande-Marlaska,
La sentencia señala que la Dirección General de Policía, dependiente del Ministerio de Interior, que facilitó las cifras en el mes de mayo superando el plazo establecido, omitió cifras relativas al número de quejas registradas y al número de centros que…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…