En su programa electoral de de 2019 el PSOE prometía muchas cosas sobre los Centros de Internamiento de Extranjeros, pero una vez empezó a gobernar se instaló en la opacidad y la falta de transparencia sobre ellos.
El Servicio Jesuita a Migrantes pidió datos e informaciones amparándose en la Ley de Transparencia, y el Gobierno y sus administraciones no respondían.
Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a la Administración por incumplir la Ley de Transparencia y negar esa información a la ONG jesuita. Desde 2018 el Ministro de Interior, designado por el PSOE, es Fernando Grande-Marlaska,
La sentencia señala que la Dirección General de Policía, dependiente del Ministerio de Interior, que facilitó las cifras en el mes de mayo superando el plazo establecido, omitió cifras relativas al número de quejas registradas y al número de centros que…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















