El Camino Sinodal alemán ya no tiene oficina propia. A partir del 1 de julio se cerrará toda la Oficina Sinodal, anunció el jueves una portavoz de la Conferencia Episcopal Alemana (DBK). La razón no es que se haya producido una conversión al catolicismo de la parte mayoritaria de la Iglesia en Alemania que ha abandonado la fe. Simplemente no hay dinero para financiar la deriva sinodal porque se produjo un veto por parte de los obispos auténticamente católicos.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…