El Camino Sinodal alemán ya no tiene oficina propia. A partir del 1 de julio se cerrará toda la Oficina Sinodal, anunció el jueves una portavoz de la Conferencia Episcopal Alemana (DBK). La razón no es que se haya producido una conversión al catolicismo de la parte mayoritaria de la Iglesia en Alemania que ha abandonado la fe. Simplemente no hay dinero para financiar la deriva sinodal porque se produjo un veto por parte de los obispos auténticamente católicos.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…