La Obra de la Virgen cuenta en Guinea Ecuatorial con una comunidad creciente de fieles que han decidido vivir el carisma de Nuestra Señora de los Dolores.
Miembros de la Obra han visitado las Diócesis de Bata y Mongomo para compartir con los miembros de las comunidades unos días de convivencia y apostolado y para conocer la actividad que ya desarrollan. El primer fruto lo representan ya medio millar de Hermanas Dolorosas; un fruto que la Iglesia del país acoge y la propia Obra recibe con profundo agradecimiento.
Siete jornadas intensas han permitido a los miembros de la Comunidad Familiar hablar en primera persona del hecho religioso de Prado Nuevo y la Obra que Luz Amparo Cuevas fundó a partir de él. De igual modo, han recibido el cariño de una comunidad cada vez más numerosa y más viva. La visita ha generado expectación en el país y la propia televisión nacional ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…