La Obra de la Virgen cuenta en Guinea Ecuatorial con una comunidad creciente de fieles que han decidido vivir el carisma de Nuestra Señora de los Dolores.
Miembros de la Obra han visitado las Diócesis de Bata y Mongomo para compartir con los miembros de las comunidades unos días de convivencia y apostolado y para conocer la actividad que ya desarrollan. El primer fruto lo representan ya medio millar de Hermanas Dolorosas; un fruto que la Iglesia del país acoge y la propia Obra recibe con profundo agradecimiento.
Siete jornadas intensas han permitido a los miembros de la Comunidad Familiar hablar en primera persona del hecho religioso de Prado Nuevo y la Obra que Luz Amparo Cuevas fundó a partir de él. De igual modo, han recibido el cariño de una comunidad cada vez más numerosa y más viva. La visita ha generado expectación en el país y la propia televisión nacional ha…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…