La Obra de la Virgen cuenta en Guinea Ecuatorial con una comunidad creciente de fieles que han decidido vivir el carisma de Nuestra Señora de los Dolores.
Miembros de la Obra han visitado las Diócesis de Bata y Mongomo para compartir con los miembros de las comunidades unos días de convivencia y apostolado y para conocer la actividad que ya desarrollan. El primer fruto lo representan ya medio millar de Hermanas Dolorosas; un fruto que la Iglesia del país acoge y la propia Obra recibe con profundo agradecimiento.
Siete jornadas intensas han permitido a los miembros de la Comunidad Familiar hablar en primera persona del hecho religioso de Prado Nuevo y la Obra que Luz Amparo Cuevas fundó a partir de él. De igual modo, han recibido el cariño de una comunidad cada vez más numerosa y más viva. La visita ha generado expectación en el país y la propia televisión nacional ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















