Autor: Sólo Dios basta
Es de noche. Noche oscura. Cerrada. Con bastantes nubes. Sin Luna. Con pocas estrellas. Abajo suena el rumor del río. Arriba nada. Silencio. Ha dejado de sonar el cencerro de alguna vaca que ofrecía una melodía singular a la noche. Pasan los minutos. Cada vez hay más paz por dentro y por fuera del corazón que ora en la noche. Una noche que se suma a las tres anteriores. Quedan más noches por delante, pero ha llegado la hora. Así lo ha dispuesto la divina providencia. El alma está henchida. Se encuentra desbordada de luz, alegría y esperanza.
Es miércoles, 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y víspera de la Virgen de los Dolores. Un religioso hace los ejercicios espirituales del año. Busca el retiro de un monasterio en plena montaña. Ha llegado el domingo por la tarde. Estará hasta el lunes por la mañana. Tiene como guía de meditación el Tratado de la verdadera…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















