Autor: Sólo Dios basta
Es de noche. Noche oscura. Cerrada. Con bastantes nubes. Sin Luna. Con pocas estrellas. Abajo suena el rumor del río. Arriba nada. Silencio. Ha dejado de sonar el cencerro de alguna vaca que ofrecía una melodía singular a la noche. Pasan los minutos. Cada vez hay más paz por dentro y por fuera del corazón que ora en la noche. Una noche que se suma a las tres anteriores. Quedan más noches por delante, pero ha llegado la hora. Así lo ha dispuesto la divina providencia. El alma está henchida. Se encuentra desbordada de luz, alegría y esperanza.
Es miércoles, 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y víspera de la Virgen de los Dolores. Un religioso hace los ejercicios espirituales del año. Busca el retiro de un monasterio en plena montaña. Ha llegado el domingo por la tarde. Estará hasta el lunes por la mañana. Tiene como guía de meditación el Tratado de la verdadera…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…