Los santos siempre nos sorprenden, nos hacen regalos y se hacen presentes en nuestras vidas de un modo singular cuando uno los invoca con verdadera fe y entabla con ellos una estrecha amistad espiritual. Esto lo podemos concretar de un modo ideal al terminar este año del 150 aniversario del nacimiento de Santa Teresa del Niño Jesús, la conocida y querida por muchos como Santa Teresita.
Teresita ha puesto los ojos este año en un joven, ha querido sorprenderle de una manera totalmente insospechada y le ha hecho un gran regalo: quedarse unida a él para siempre. Y lo más asombroso aún es que este regalo es para todos, no sólo para Jerónimo. Teresita ha vuelto a escribir su vida, pero narrando muchos más detalles que los descritos en sus Manuscritos autobiográficos (Historia de un alma). Además ha completado su biografía hasta llegar a este año 2023. Tomando todos sus…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos