Vivimos tiempos oscuros para la misma verdad. Esa verdad que debiera ser baluarte seguro de confianza para alzarnos no solo sobre los azotes de las tempestades políticas y sociales que provocan los gobernantes impuros, sino también, y por sobre todo, para elevarnos a las alturas morales y espirituales que Dios mismo nos aseguró que podríamos alcanzar si seguíamos Sus Santas Enseñanzas. Entendiendo lo moral y lo espiritual como esas esferas de la realidad humana que trascienden ontológica y existencialmente las meras particularidades temporales y mundanas. Esto es, lo que nos hace ser lo que somos, e incluso podemos llegar a ser.
Es la misma realidad espiritual del hombre en su verdad ontológica lo que realmente está no solo en entredicho, sino podríamos decir que “condenada”. El anterior Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal alemán,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















