Vivimos tiempos oscuros para la misma verdad. Esa verdad que debiera ser baluarte seguro de confianza para alzarnos no solo sobre los azotes de las tempestades políticas y sociales que provocan los gobernantes impuros, sino también, y por sobre todo, para elevarnos a las alturas morales y espirituales que Dios mismo nos aseguró que podríamos alcanzar si seguíamos Sus Santas Enseñanzas. Entendiendo lo moral y lo espiritual como esas esferas de la realidad humana que trascienden ontológica y existencialmente las meras particularidades temporales y mundanas. Esto es, lo que nos hace ser lo que somos, e incluso podemos llegar a ser.
Es la misma realidad espiritual del hombre en su verdad ontológica lo que realmente está no solo en entredicho, sino podríamos decir que “condenada”. El anterior Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal alemán,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…