Vivimos tiempos oscuros para la misma verdad. Esa verdad que debiera ser baluarte seguro de confianza para alzarnos no solo sobre los azotes de las tempestades políticas y sociales que provocan los gobernantes impuros, sino también, y por sobre todo, para elevarnos a las alturas morales y espirituales que Dios mismo nos aseguró que podríamos alcanzar si seguíamos Sus Santas Enseñanzas. Entendiendo lo moral y lo espiritual como esas esferas de la realidad humana que trascienden ontológica y existencialmente las meras particularidades temporales y mundanas. Esto es, lo que nos hace ser lo que somos, e incluso podemos llegar a ser.
Es la misma realidad espiritual del hombre en su verdad ontológica lo que realmente está no solo en entredicho, sino podríamos decir que “condenada”. El anterior Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal alemán,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…