(Jerry J. Pokorsky en Catholic World Report)-En contraste con las firmes certezas de la fe, la ambigüedad es como un avión de combate furtivo. El peligro suele pasar desapercibido hasta que es demasiado tarde. De hecho, las ambigüedades silencian incluso a eclesiásticos sobrios para no ser acusados de «odiosos» y «criticones».
San Pablo nos recuerda que «quedan estas tres: la fe, la esperanza y el amor. La más grande es el amor» (1 Co 13,13). El sacramento de la Penitencia es un sacramento de misericordia. Al servicio del amor, los sacerdotes ayudan a los penitentes a identificar sus faltas predominantes y a ir eliminándolas con el tiempo.
Un sacerdote se sienta en el confesionario con la conciencia de las palabras de Jesús. ¿Cuántas veces debo perdonar a mi hermano, siete veces? «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete» (Mt 18,22). Dios se sirve…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…