(ZENIT Noticias / Roma, 16.06.2024).- Antonia Salzano, madre de Carlo Acutis, quien será canonizado próximamente, piensa que su hijo es un gran intercesor. Lo expresó con tiernas palabras de madre: “Una señal del cielo”.
El Papa canonizará al joven, en fecha que se dará a conocer el 1 de julio de 2024, después que aprobó el milagro atribuido a su intercesión. La comunicación de la Santa Sede informó que la persona curada por intercesión de Carlo Acutis es una joven de Costa Rica: en 2022 sufrió un accidente ciclista que le provocó traumatismo craneoencefálico severo. Los médicos la dieron por muerta y quedó con respiración asistida.
La madre de la jovencita visitó Asís y permaneció arrodillada ante la tumba de Carlo Acutis todo un día. Dejó una carta y regresó junto a su hija, quien volvió a respirar espontáneamente.
Anteriormente, el joven fue…
Autor: Rafael Llanes
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…