Mons. João Scognamiglio Clá Dias, de 85 años, falleció el viernes 1 de noviembre. Fundador de los Heraldos del Evangelio, la entrega de su alma se produjo en medio de varios signos vistos por muchos.
Redacción (06/11/2024 16:58, Gaudium Press) La muerte del fundador de una orden o congregación religiosa ocurre casi siempre en medio de signos o asociaciones a la santidad por parte de sus hijos espirituales, que buscan en las gracias del Cielo que le han sido concedidas, el refuerzo de la misión a la que dedicó su vida y a la que sus miembros, a ejemplo del fundador, se dedicarán a partir de allí. Sin embargo, las señales no siempre son tan evidentes o claras como las que vimos el último fin de semana, con la muerte del fundador de los Heraldos del Evangelio.
Mons. João Scognamiglio Clá Dias, de 85 años, falleció el viernes 1 de noviembre. Fundador de los Heraldos del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…