Mons. João Scognamiglio Clá Dias, de 85 años, falleció el viernes 1 de noviembre. Fundador de los Heraldos del Evangelio, la entrega de su alma se produjo en medio de varios signos vistos por muchos.
Redacción (06/11/2024 16:58, Gaudium Press) La muerte del fundador de una orden o congregación religiosa ocurre casi siempre en medio de signos o asociaciones a la santidad por parte de sus hijos espirituales, que buscan en las gracias del Cielo que le han sido concedidas, el refuerzo de la misión a la que dedicó su vida y a la que sus miembros, a ejemplo del fundador, se dedicarán a partir de allí. Sin embargo, las señales no siempre son tan evidentes o claras como las que vimos el último fin de semana, con la muerte del fundador de los Heraldos del Evangelio.
Mons. João Scognamiglio Clá Dias, de 85 años, falleció el viernes 1 de noviembre. Fundador de los Heraldos del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…