Mons. João Scognamiglio Clá Dias, de 85 años, falleció el viernes 1 de noviembre. Fundador de los Heraldos del Evangelio, la entrega de su alma se produjo en medio de varios signos vistos por muchos.
Redacción (06/11/2024 16:58, Gaudium Press) La muerte del fundador de una orden o congregación religiosa ocurre casi siempre en medio de signos o asociaciones a la santidad por parte de sus hijos espirituales, que buscan en las gracias del Cielo que le han sido concedidas, el refuerzo de la misión a la que dedicó su vida y a la que sus miembros, a ejemplo del fundador, se dedicarán a partir de allí. Sin embargo, las señales no siempre son tan evidentes o claras como las que vimos el último fin de semana, con la muerte del fundador de los Heraldos del Evangelio.
Mons. João Scognamiglio Clá Dias, de 85 años, falleció el viernes 1 de noviembre. Fundador de los Heraldos del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..