Desde 1945 vestía el hábito franciscano. Sus restos han sido velados en el Santuario de Nuestra Señora de Pompeya, donde vivía retirado desde 2007. El funeral se celebró ayer presidido por el arzobispo Jorge Ignacio García Cuerva.
“Con la certeza de tanto bien realizado por el padre Dri en nuestra Arquidiócesis de Buenos Aires —dice una nota oficial— acompañamos a su familia religiosa y a todos sus seres queridos en este momento de profundo dolor, pero al mismo tiempo de esperanza en el Señor”.
Con motivo de su fallecimiento, el sacerdote Pedro María Reyes Vizcaino escribe una semblanza, colaborador de RC, escribe una semblanza sobre el capuchino que dedicó su vida al ministerio del sacramento del perdón.
Autor: Religión Confidencial
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..