Desde 1945 vestía el hábito franciscano. Sus restos han sido velados en el Santuario de Nuestra Señora de Pompeya, donde vivía retirado desde 2007. El funeral se celebró ayer presidido por el arzobispo Jorge Ignacio García Cuerva.
“Con la certeza de tanto bien realizado por el padre Dri en nuestra Arquidiócesis de Buenos Aires —dice una nota oficial— acompañamos a su familia religiosa y a todos sus seres queridos en este momento de profundo dolor, pero al mismo tiempo de esperanza en el Señor”.
Con motivo de su fallecimiento, el sacerdote Pedro María Reyes Vizcaino escribe una semblanza, colaborador de RC, escribe una semblanza sobre el capuchino que dedicó su vida al ministerio del sacramento del perdón.
Autor: Religión Confidencial
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















