Desde 1945 vestía el hábito franciscano. Sus restos han sido velados en el Santuario de Nuestra Señora de Pompeya, donde vivía retirado desde 2007. El funeral se celebró ayer presidido por el arzobispo Jorge Ignacio García Cuerva.
“Con la certeza de tanto bien realizado por el padre Dri en nuestra Arquidiócesis de Buenos Aires —dice una nota oficial— acompañamos a su familia religiosa y a todos sus seres queridos en este momento de profundo dolor, pero al mismo tiempo de esperanza en el Señor”.
Con motivo de su fallecimiento, el sacerdote Pedro María Reyes Vizcaino escribe una semblanza, colaborador de RC, escribe una semblanza sobre el capuchino que dedicó su vida al ministerio del sacramento del perdón.
Autor: Religión Confidencial
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















