(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 28.10.2025).- El 25 de octubre, el cardenal Raymond Leo Burke —un hombre venerado y vilipendiado a la vez en la memoria reciente del Vaticano— se presentó una vez más ante el altar de la Cátedra de San Pedro para celebrar una solemne misa pontifical en latín. Pero no se trataba de un simple gesto nostálgico hacia el pasado. Fue un momento cargado de historia, expectación y un discreto simbolismo en los primeros meses del pontificado del papa León XIV.
Por primera vez desde 2019, la llamada «Misa antigua» —el usus antiquior del Rito Romano— resonó bajo la cúpula de Miguel Ángel. Aproximadamente tres mil peregrinos, muchos de ellos familias jóvenes con niños y mujeres con velos de encaje, llenaron la basílica. Otros permanecieron de pie, hombro con hombro, a lo largo de los pasillos de mármol o sentados con las piernas…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















