En la noche más santa del año, los católicos alemanes sintonizaron la tradicional Christmette transmitida en directo por la cadena pública ARD desde la iglesia de St. Maria en Stuttgart. Lo que esperaban era la adoración reverente del Niño Dios en el pesebre. Lo que vieron fue una aberración: en lugar del tierno Infante Jesús, la figura retorcida de un adulto recostado en paja, envuelto en una membrana húmeda y translúcida que simulaba un saco amniótico, retorciéndose como una criatura grotesca salida de una película de terror.
La «instalación artística» –obra de la joven artista Milena Lorek– pretendía, según el celebrante, Thomas Steiger, mostrar la «vulnerabilidad real» de la Encarnación: Jesús naciendo sin idealizaciones. «So viel Mensch war nie!» («¡Nunca hubo tanto hombre!»),…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















