En la noche más santa del año, los católicos alemanes sintonizaron la tradicional Christmette transmitida en directo por la cadena pública ARD desde la iglesia de St. Maria en Stuttgart. Lo que esperaban era la adoración reverente del Niño Dios en el pesebre. Lo que vieron fue una aberración: en lugar del tierno Infante Jesús, la figura retorcida de un adulto recostado en paja, envuelto en una membrana húmeda y translúcida que simulaba un saco amniótico, retorciéndose como una criatura grotesca salida de una película de terror.
La «instalación artística» –obra de la joven artista Milena Lorek– pretendía, según el celebrante, Thomas Steiger, mostrar la «vulnerabilidad real» de la Encarnación: Jesús naciendo sin idealizaciones. «So viel Mensch war nie!» («¡Nunca hubo tanto hombre!»),…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















