(ZENIT Noticias / Roma, 19.12.2024).- Para la mayoría de los estadounidenses, el 25 de diciembre es un día de luces, regalos y reuniones festivas. Sin embargo, detrás de las decoraciones brillantes y la música alegre se esconde una sorprendente desconexión: si bien casi todos los estadounidenses celebran la Navidad, solo una pequeña fracción puede contar la historia bíblica detrás de la festividad.
Un estudio de Lifeway Research revela que el 91% de los estadounidenses participa en las festividades navideñas. Esta cifra se ha mantenido estable desde 2010 e incluye a personas de todos los orígenes religiosos y no religiosos. Los católicos (99%) y los protestantes (97%) lideran la forma de celebrar el día tradicionalmente vinculado al nacimiento de Jesús. Sin embargo, incluso el 74% de las personas de religiones no cristianas y el 82% de las personas sin afiliación…
Autor: Tim Daniels
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















