(ZENIT Noticias / Roma, 19.12.2024).- Para la mayoría de los estadounidenses, el 25 de diciembre es un día de luces, regalos y reuniones festivas. Sin embargo, detrás de las decoraciones brillantes y la música alegre se esconde una sorprendente desconexión: si bien casi todos los estadounidenses celebran la Navidad, solo una pequeña fracción puede contar la historia bíblica detrás de la festividad.
Un estudio de Lifeway Research revela que el 91% de los estadounidenses participa en las festividades navideñas. Esta cifra se ha mantenido estable desde 2010 e incluye a personas de todos los orígenes religiosos y no religiosos. Los católicos (99%) y los protestantes (97%) lideran la forma de celebrar el día tradicionalmente vinculado al nacimiento de Jesús. Sin embargo, incluso el 74% de las personas de religiones no cristianas y el 82% de las personas sin afiliación…
Autor: Tim Daniels
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















