A menudo existe la tentación de pensar que las promesas que tardan mucho en hacerse realidad nunca se cumplirán. Sin embargo, si vinieron de Dios, ¡las largas esperas son la garantía de su cumplimiento!

Redacción (11/08/2023, Gaudium Press) “Hijo mío, si entras al servicio de Dios, mantente firme en la justicia y en el temor, y prepara tu alma para la prueba; humilla tu corazón, espera con paciencia, escucha y acoge las palabras de sabiduría; no os turbéis en el tiempo de la infelicidad, sufrid las dilaciones de Dios; dedícate a Dios, espera pacientemente, para que en el último momento tu vida sea enriquecida” (Sir 2, 1-3).
Esperar pacientemente… ¡Qué difícil es para nuestra generación entender el significado profundo de estas palabras, hija como es de la velocidad y la tecnología, del frenesí de un mundo globalizado en el que casi todo se conoce en tiempo real…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















