LA MARIPOSA NO VUELA.
La niña observaba cómo una mariposa forzaba la salida del capullo intentando rasgarlo con sus patas. Impaciente y para ayudarle en ese trance vital, le facilitó la tarea. La nueva mariposa con las alas plegadas andaba torpe sobre la mesa. Horas después, decidió de nuevo ayudarla posándola sobre el alfeizar de la ventana desde donde la empujó a volar. Extrañamente fue incapaz de levantar el vuelo y cayo al suelo como cualquier objeto. La niña acudió a su abuelo, quejándose de que su mariposa estaba enferma. Tras escucharla, el anciano le explicó lo que había pasado: “Para salir del capullo, la mariposa debe frotar enérgicamente sus patas. Este esfuerzo bombea la sangre de su corazón y la presión de la misma alcanza hasta las alas que logran así desplegarse para realizar su misión natural: volar. Al no haber recibido esta presión sanguínea por la ausencia de…
Autor: Por mí, que no quede

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…