LA MARIPOSA NO VUELA.
La niña observaba cómo una mariposa forzaba la salida del capullo intentando rasgarlo con sus patas. Impaciente y para ayudarle en ese trance vital, le facilitó la tarea. La nueva mariposa con las alas plegadas andaba torpe sobre la mesa. Horas después, decidió de nuevo ayudarla posándola sobre el alfeizar de la ventana desde donde la empujó a volar. Extrañamente fue incapaz de levantar el vuelo y cayo al suelo como cualquier objeto. La niña acudió a su abuelo, quejándose de que su mariposa estaba enferma. Tras escucharla, el anciano le explicó lo que había pasado: “Para salir del capullo, la mariposa debe frotar enérgicamente sus patas. Este esfuerzo bombea la sangre de su corazón y la presión de la misma alcanza hasta las alas que logran así desplegarse para realizar su misión natural: volar. Al no haber recibido esta presión sanguínea por la ausencia de…
Autor: Por mí, que no quede

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















