El mariólogo Stefano Cecchin, presidente de la Pontificia Academia Mariana, opina que hoy no puede aceptarse la imagen de una Virgen “obediente y sumisa”. ¿Incluso la Madre de Dios debe ceder a las modas ideológicas del mundo?
“He aquí la esclava del Señor”, las palabras con las que la Virgen María respondió al mensaje del Arcángel Gabriel, iniciando así el camino de nuestra Redención, no casan bien con el pensamiento feminista dominante. Un católico normal pensaría que tanto peor para el pensamiento feminista dominante. Pero Stefano Checchin, recientemente nombrado presidente de la Pontificia Academia Mariana, no parece verlo así.
Según Cecchin, que concedió una entrevista a El Debate, “ciertas imágenes de María como mujer obediente, esclavizada, sumisa, ya no son comprensibles hoy, ni pueden ser recibidas”.
Pero Cecchin tampoco es partidario de resaltar…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















