El mariólogo Stefano Cecchin, presidente de la Pontificia Academia Mariana, opina que hoy no puede aceptarse la imagen de una Virgen “obediente y sumisa”. ¿Incluso la Madre de Dios debe ceder a las modas ideológicas del mundo?
“He aquí la esclava del Señor”, las palabras con las que la Virgen María respondió al mensaje del Arcángel Gabriel, iniciando así el camino de nuestra Redención, no casan bien con el pensamiento feminista dominante. Un católico normal pensaría que tanto peor para el pensamiento feminista dominante. Pero Stefano Checchin, recientemente nombrado presidente de la Pontificia Academia Mariana, no parece verlo así.
Según Cecchin, que concedió una entrevista a El Debate, “ciertas imágenes de María como mujer obediente, esclavizada, sumisa, ya no son comprensibles hoy, ni pueden ser recibidas”.
Pero Cecchin tampoco es partidario de resaltar…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















