El mariólogo Stefano Cecchin, presidente de la Pontificia Academia Mariana, opina que hoy no puede aceptarse la imagen de una Virgen “obediente y sumisa”. ¿Incluso la Madre de Dios debe ceder a las modas ideológicas del mundo?
“He aquí la esclava del Señor”, las palabras con las que la Virgen María respondió al mensaje del Arcángel Gabriel, iniciando así el camino de nuestra Redención, no casan bien con el pensamiento feminista dominante. Un católico normal pensaría que tanto peor para el pensamiento feminista dominante. Pero Stefano Checchin, recientemente nombrado presidente de la Pontificia Academia Mariana, no parece verlo así.
Según Cecchin, que concedió una entrevista a El Debate, “ciertas imágenes de María como mujer obediente, esclavizada, sumisa, ya no son comprensibles hoy, ni pueden ser recibidas”.
Pero Cecchin tampoco es partidario de resaltar…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















