Don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, sufrió un intento de envenenamiento: en las últimas semanas han recibido otras amenazas contra él y un segundo sacerdote. El sacerdote y el obispo: «Un llamamiento a las comunidades cristianas a no dejarse desanimar por la violencia».
La mafia italiana intentó envenenarlo echando lejía en las botellas de vino y de agua: el objetivo de una nueva intimidación fue don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, aldea de Cessaniti en la provincia de Vibo Valentia.
Según cuenta Corriere della Sera, el sacerdote, durante la misa del sábado por la tarde, al consagrar el vino, acercándose el cáliz a la boca, notó un olor extraño que le puso en guardia. El cura interrumpió la Misa diciendo a los fieles que no se sentía bien y llamó a la policía.
Los análisis confirmaron inmediatamente la presencia de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…