Don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, sufrió un intento de envenenamiento: en las últimas semanas han recibido otras amenazas contra él y un segundo sacerdote. El sacerdote y el obispo: «Un llamamiento a las comunidades cristianas a no dejarse desanimar por la violencia».
La mafia italiana intentó envenenarlo echando lejía en las botellas de vino y de agua: el objetivo de una nueva intimidación fue don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, aldea de Cessaniti en la provincia de Vibo Valentia.
Según cuenta Corriere della Sera, el sacerdote, durante la misa del sábado por la tarde, al consagrar el vino, acercándose el cáliz a la boca, notó un olor extraño que le puso en guardia. El cura interrumpió la Misa diciendo a los fieles que no se sentía bien y llamó a la policía.
Los análisis confirmaron inmediatamente la presencia de…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…