Don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, sufrió un intento de envenenamiento: en las últimas semanas han recibido otras amenazas contra él y un segundo sacerdote. El sacerdote y el obispo: «Un llamamiento a las comunidades cristianas a no dejarse desanimar por la violencia».
La mafia italiana intentó envenenarlo echando lejía en las botellas de vino y de agua: el objetivo de una nueva intimidación fue don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, aldea de Cessaniti en la provincia de Vibo Valentia.
Según cuenta Corriere della Sera, el sacerdote, durante la misa del sábado por la tarde, al consagrar el vino, acercándose el cáliz a la boca, notó un olor extraño que le puso en guardia. El cura interrumpió la Misa diciendo a los fieles que no se sentía bien y llamó a la policía.
Los análisis confirmaron inmediatamente la presencia de…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo