Y la doble solución a la Madre de Todas las Tentaciones.
Redacción (03/04/2024 17:29, Gaudium Press) Hay un problema en la presente ‘construcción humana’, en el ente humano post-Adán, según lo dibujó un día magistralmente el prof. Plinio Corrêa de Oliveira.
Resulta que todo nuestro ser, nuestro espíritu, está hecho para volar hacia Dios: así lo hizo Dios.
Cada célula de su ser ansía la Bondad Total, la Belleza Sublime, la Verdad Cristalina, y cuando comienza a caminar en este mundo, él se maravilla con todos sus reflejos, lo que le da la impresión de vivir en un Reino Encantado: el pajarillo de la casa o del parque es un ave del paraíso, los padres son casi Dios encarnados, todo lo que es nuevo (que es casi todo), le encanta en su belleza, son buenas las cosas, son reflejos de la verdad.
El niño inocente es como un chorro…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…