Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Roma, 05.04.2024).- La aclamada autora de Harry Potter, J.K. Rowling, desató la polémica al desafiar la ley antidiscriminación que entró en vigor en Escocia el 1 de abril y que ya ha sido descrita en la Nueva Brújula. Al final la escritora ganó la batalla, pero la guerra aún será larga. El texto de la ley prohíbe y castiga los actos que «fomenten el odio contra un grupo de personas» con determinadas características protegidas, como la edad, la discapacidad, la religión, la orientación sexual o la identidad transexual. La pena máxima es de siete años de prisión.
La mañana de la entrada en vigor de la ley, el ministro escocés de Víctimas y Seguridad Comunitaria admitió en una entrevista que el misgendering -es decir, referirse a una persona transexual por un nombre o pronombre que corresponda a su sexo…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















