A veces la pregunta más peligrosa no es “quién manda”, sino “quién cree mandar”. Y en estos días, tras la cancelación de la audiencia entre el Papa y el alcalde de Lima, uno no puede evitar preguntarse si el sucesor de Pedro sigue siendo dueño de su agenda… o si hay quienes presumen, sin el menor disimulo, de tenerle cogido por las mitras.
Lo hemos visto negro sobre blanco. Un grupo de activistas y periodistas, encabezados por José Enrique Escardó, Paola Ugaz, Pedro Salinas y Ellen Allen, con el refuerzo institucional del padre Jordi Bertomeu, han firmado cartas, concedido entrevistas y publicado artículos jactándose abiertamente de haber conseguido que el Papa anule un saludo protocolario con Rafael López Aliaga, alcalde de una de las ciudades más pobladas de Hispanoamérica.
De víctimas a ventrílocuos
Nadie duda de que las víctimas del Sodalicio merecen…
Autor: Carlos Balén
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















