A veces la pregunta más peligrosa no es “quién manda”, sino “quién cree mandar”. Y en estos días, tras la cancelación de la audiencia entre el Papa y el alcalde de Lima, uno no puede evitar preguntarse si el sucesor de Pedro sigue siendo dueño de su agenda… o si hay quienes presumen, sin el menor disimulo, de tenerle cogido por las mitras.
Lo hemos visto negro sobre blanco. Un grupo de activistas y periodistas, encabezados por José Enrique Escardó, Paola Ugaz, Pedro Salinas y Ellen Allen, con el refuerzo institucional del padre Jordi Bertomeu, han firmado cartas, concedido entrevistas y publicado artículos jactándose abiertamente de haber conseguido que el Papa anule un saludo protocolario con Rafael López Aliaga, alcalde de una de las ciudades más pobladas de Hispanoamérica.
De víctimas a ventrílocuos
Nadie duda de que las víctimas del Sodalicio merecen…
Autor: Carlos Balén
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















