Francisco ha dado una versión de su reunión con Macron marcadamente distinta a la que da el presidente francés, lo que se ha traducido en una tensión evidente e incómoda entre ambos.
“Con la vida no se juega, ni al principio ni al final”, asegura Francisco tras su visita de dos días a Marsella, donde ha hecho un canto a las virtudes de la acogida que desmiente la situación de violencia de la ciudad portuaria francesa.
El Papa rechazó con palabras inequívocas el proyecto de ley de eutanasia propuesto por Macron, pero, sobre todo, desmiente por completo la versión dada por el Elíseo sobre el cara a cara que mantuvieron ambos. “Hoy no hablamos sobre este tema, pero hablamos de ello durante la otra visita , cuando nos encontramos, lo hablé claramente, cuando él vino al Vaticano”, aseguró el Santo Padre en el vuelo de vuelta a Roma.
“Le dije mi opinión, clara: no…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo