Francisco ha dado una versión de su reunión con Macron marcadamente distinta a la que da el presidente francés, lo que se ha traducido en una tensión evidente e incómoda entre ambos.
“Con la vida no se juega, ni al principio ni al final”, asegura Francisco tras su visita de dos días a Marsella, donde ha hecho un canto a las virtudes de la acogida que desmiente la situación de violencia de la ciudad portuaria francesa.
El Papa rechazó con palabras inequívocas el proyecto de ley de eutanasia propuesto por Macron, pero, sobre todo, desmiente por completo la versión dada por el Elíseo sobre el cara a cara que mantuvieron ambos. “Hoy no hablamos sobre este tema, pero hablamos de ello durante la otra visita , cuando nos encontramos, lo hablé claramente, cuando él vino al Vaticano”, aseguró el Santo Padre en el vuelo de vuelta a Roma.
“Le dije mi opinión, clara: no…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















