El intento de legalizar el suicidio asistido en el Reino Unido se ha convertido en un caso paradigmático de manipulación política y mediática en torno a una cuestión de máxima gravedad moral. Pese al apoyo explícito del Gobierno laborista, de una amplia mayoría parlamentaria y de los principales medios de comunicación, el proyecto de ley sigue sin aprobarse y podría incluso fracasar antes del final de la actual sesión parlamentaria, prevista para la primavera de 2026.
Contra lo que habían anunciado sus promotores, la llamada Terminally Ill Adults (End of Life) Bill —en la práctica, una ley de suicidio asistido— no ha avanzado con la rapidez prevista. El Parlamento británico suspendió sus trabajos el pasado 18 de diciembre por la pausa navideña, dejando el proyecto en punto muerto hasta el 5 de enero. Un retraso significativo que refleja la profunda división…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















