El intento de legalizar el suicidio asistido en el Reino Unido se ha convertido en un caso paradigmático de manipulación política y mediática en torno a una cuestión de máxima gravedad moral. Pese al apoyo explícito del Gobierno laborista, de una amplia mayoría parlamentaria y de los principales medios de comunicación, el proyecto de ley sigue sin aprobarse y podría incluso fracasar antes del final de la actual sesión parlamentaria, prevista para la primavera de 2026.
Contra lo que habían anunciado sus promotores, la llamada Terminally Ill Adults (End of Life) Bill —en la práctica, una ley de suicidio asistido— no ha avanzado con la rapidez prevista. El Parlamento británico suspendió sus trabajos el pasado 18 de diciembre por la pausa navideña, dejando el proyecto en punto muerto hasta el 5 de enero. Un retraso significativo que refleja la profunda división…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















