Todo arranca donde empiezan demasiadas tormentas eclesiales recientes: en el opaco Dicasterio para la Doctrina de la Fe. El caso canónico penal contra Francisco José Delgado Martín nace de un señalamiento que, bajo la batuta del dúo Scicluna–Bertomeu, convirtió un inocuo rifirrafe de X en un proceso penal que intentó acabar descarademente con un sacerdote intachable. Gracias a Dios no les ha salido la jugada. En Roma, mientras el papa Francisco acumulaba edad y mermaban sus facultades cognitivas, algunos oficiales de Doctrina de la Fe ganaron pista y apretaron el acelerador. En los mentideros del Vaticano se empieza a hablar sin miedo del «despiporre» jurídico que han sido los últimos tres años. Queda mucho por investigar, pero ya se les está agrietando el juguete. Los métodos y ocurrencias salidas del Palazzo del Sant’Uffizio en esta última etapa no serán…
Autor: Miguel Escrivá
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















