Todo arranca donde empiezan demasiadas tormentas eclesiales recientes: en el opaco Dicasterio para la Doctrina de la Fe. El caso canónico penal contra Francisco José Delgado Martín nace de un señalamiento que, bajo la batuta del dúo Scicluna–Bertomeu, convirtió un inocuo rifirrafe de X en un proceso penal que intentó acabar descarademente con un sacerdote intachable. Gracias a Dios no les ha salido la jugada. En Roma, mientras el papa Francisco acumulaba edad y mermaban sus facultades cognitivas, algunos oficiales de Doctrina de la Fe ganaron pista y apretaron el acelerador. En los mentideros del Vaticano se empieza a hablar sin miedo del «despiporre» jurídico que han sido los últimos tres años. Queda mucho por investigar, pero ya se les está agrietando el juguete. Los métodos y ocurrencias salidas del Palazzo del Sant’Uffizio en esta última etapa no serán…
Autor: Miguel Escrivá
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















