Fernando Millán Romeral, OCD (n. 1962), carmelita como San Tito Brandsma (1881-1942), acaba de publicar una biografía suya y de otros sacerdotes católicos que murieron en el campo de concentración nacionalsocialista de Dachau: San Tito Brandsma y los sacerdotes mártires de Dachau (Encuentro).
-¿Cuál es el mensaje central que espera transmitir a través de este libro sobre la resistencia espiritual y la fe en tiempos de persecución?
-Creo que el testimonio de los sacerdotes de Dachau es en muchos casos un aldabonazo, una llamada de atención para no sucumbir al mal. Es un mensaje, por tanto, válido para cualquier época, algo perenne. En una situación terrible, muchos de ellos fueron capaces de mantenerse firmes en la fe y en la caridad. Fue, por tanto, un verdadero martirio, en el sentido más genuino de la palabra: testimoniaron la fe que daba sentido a su vida y la…
Autor: Luis Javier Moxó
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
			









				
				
				








