En el curso 2017/2018, el gobierno navarro comenzó a aplicar el programa piloto Skolae. Se trataba de una iniciativa que durante años llevaría decenas de miles de alumnos de todas las etapas del ámbito educativo desde los 0 a los 18 años el adoctrinamiento sexual, juegos eróticos y los postulados feministas y LGBT, entre otros contenidos. Seis años más tarde, y después de decenas de miles de menores afectados, la Asociación FamiliaE (Familias por la Libertad de Educación) celebra su victoria y anuncia que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha declarado el programa ilegal y dictaminado un fallo firme en contra.
Autor: Jesús M.C.
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















