En el curso 2017/2018, el gobierno navarro comenzó a aplicar el programa piloto Skolae. Se trataba de una iniciativa que durante años llevaría decenas de miles de alumnos de todas las etapas del ámbito educativo desde los 0 a los 18 años el adoctrinamiento sexual, juegos eróticos y los postulados feministas y LGBT, entre otros contenidos. Seis años más tarde, y después de decenas de miles de menores afectados, la Asociación FamiliaE (Familias por la Libertad de Educación) celebra su victoria y anuncia que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha declarado el programa ilegal y dictaminado un fallo firme en contra.
Autor: Jesús M.C.
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…