En el curso 2017/2018, el gobierno navarro comenzó a aplicar el programa piloto Skolae. Se trataba de una iniciativa que durante años llevaría decenas de miles de alumnos de todas las etapas del ámbito educativo desde los 0 a los 18 años el adoctrinamiento sexual, juegos eróticos y los postulados feministas y LGBT, entre otros contenidos. Seis años más tarde, y después de decenas de miles de menores afectados, la Asociación FamiliaE (Familias por la Libertad de Educación) celebra su victoria y anuncia que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha declarado el programa ilegal y dictaminado un fallo firme en contra.
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo