El pasado mes de enero se desató una nueva polémica y persecución sobre el psicólogo canadiense Jordan B. Peterson por haber publicado y compartido en su cuenta de Twitter mensajes cuestionando las políticas gubernamentales del primer ministro Trudeau, el uso de «neopronombres» transgénero, los médicos que se lucran con estos postulados o lo que parece una creciente promoción de la obesidad y el sobrepeso en anuncios.
Dicha publicación mereció al conocido conferenciante la acusación de «conducta de odio» y, con ella, a ser obligado por el Colegio de Psicólogos de Ontario a participar en un «curso de reeducación» si quería mantener su licencia profesional.
Pero quedarse callado ante esta y otras imposiciones dista mucho de ser la actitud de Peterson.
Medida admitida y «de impacto mínimo», según la Justicia
El psicólogo solicitó una revisión judicial…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…