El sacerdote de la Diócesis de Barcelona, Custodio Ballester, se sienta hoy en el banquillo acusado de un delito de odio por un artículo publicado en 2016 en el blog Germinans Germinabit titulado “El imposible diálogo con el Islam”. La Fiscalía pide para él dos años y medio de prisión, a raíz de una denuncia presentada por la asociación Musulmanes contra la Islamofobia, entidad barcelonesa presidida por Ibrahim Miguel Ángel Pérez, un converso al islam con vínculos conocidos con plataformas políticas locales como Barcelona en Comú y que ha recibido subvenciones públicas de Ayuntamiento y Generalitat.
El artículo de Ballester es duro, incluso provocador en sus expresiones, pero en ningún momento llama a la violencia ni a la persecución de los musulmanes. Se trata de una reflexión teológica y cultural enraizada en la tradición de confrontar doctrinas contrarias…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















