El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, vuelve a estar en la diana del PSOE y de los medios de comunicación.
¿Su ‘pecado’? Predicar el día de la fiesta de Nuestra Señora de Covadonga en defensa de la vida, y contra la Agenda 2030 en presencia del presidente socialista de Asturias.
Adrián Barbón, presidente de Asturias, ha salido a despotricar contra Sanz Montes porque se ve que no le ha gustado lo que dijo en la homilía. Sí, el mismo que ni siquiera fue capaz de levantarse de sus aposentos cuando el arzobispo entraba en la Basílica. Un gesto feo y de desprecio el que tuvo el presidente socialista con Sanz Montes tal y como se puede observar en la fotografía.

Al día siguiente de la Misa, el presidente de Asturias declaró que «mucha gente se sintió ofendida por las palabras…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















