El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, vuelve a estar en la diana del PSOE y de los medios de comunicación.
¿Su ‘pecado’? Predicar el día de la fiesta de Nuestra Señora de Covadonga en defensa de la vida, y contra la Agenda 2030 en presencia del presidente socialista de Asturias.
Adrián Barbón, presidente de Asturias, ha salido a despotricar contra Sanz Montes porque se ve que no le ha gustado lo que dijo en la homilía. Sí, el mismo que ni siquiera fue capaz de levantarse de sus aposentos cuando el arzobispo entraba en la Basílica. Un gesto feo y de desprecio el que tuvo el presidente socialista con Sanz Montes tal y como se puede observar en la fotografía.
Al día siguiente de la Misa, el presidente de Asturias declaró que «mucha gente se sintió ofendida por las palabras…
Autor: Javier Arias
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…