El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, vuelve a estar en la diana del PSOE y de los medios de comunicación.
¿Su ‘pecado’? Predicar el día de la fiesta de Nuestra Señora de Covadonga en defensa de la vida, y contra la Agenda 2030 en presencia del presidente socialista de Asturias.
Adrián Barbón, presidente de Asturias, ha salido a despotricar contra Sanz Montes porque se ve que no le ha gustado lo que dijo en la homilía. Sí, el mismo que ni siquiera fue capaz de levantarse de sus aposentos cuando el arzobispo entraba en la Basílica. Un gesto feo y de desprecio el que tuvo el presidente socialista con Sanz Montes tal y como se puede observar en la fotografía.

Al día siguiente de la Misa, el presidente de Asturias declaró que «mucha gente se sintió ofendida por las palabras…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…