El Jubileo de los Jóvenes, celebrado entre el 28 de julio y el 3 de agosto de 2025 en Roma, se ha convertido en un auténtico escenario de fe, reconciliación y esperanza. La presencia de más de 25 000 jóvenes españoles —algunos estiman hasta 30 .000— en la Plaza de San Pedro no solo ha llamado la atención por su número, sino por la intensidad con la que manifestaron su creencia y compromiso.
La tarde de ayer 1 de agosto, bajo un sol implacable, la Plaza de San Pedro se transformó en un mar de camisetas verdes, banderas y cantos espontáneos. Jóvenes cargaron guitarra, pancartas, abanicos y pulseras, y gritaron al unísono: «¡Esta es la juventud del Papa!». Sentían que su fe no era privada, sino una misión pública en el corazón del catolicismo.
Durante el acto, testimonios como los de Quique Mira y María Lorenzo, miembros del proyecto AUTE recientemente…
Autor: Zenón de Elea
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















