El Jubileo de los Jóvenes, celebrado entre el 28 de julio y el 3 de agosto de 2025 en Roma, se ha convertido en un auténtico escenario de fe, reconciliación y esperanza. La presencia de más de 25 000 jóvenes españoles —algunos estiman hasta 30 .000— en la Plaza de San Pedro no solo ha llamado la atención por su número, sino por la intensidad con la que manifestaron su creencia y compromiso.
La tarde de ayer 1 de agosto, bajo un sol implacable, la Plaza de San Pedro se transformó en un mar de camisetas verdes, banderas y cantos espontáneos. Jóvenes cargaron guitarra, pancartas, abanicos y pulseras, y gritaron al unísono: «¡Esta es la juventud del Papa!». Sentían que su fe no era privada, sino una misión pública en el corazón del catolicismo.
Durante el acto, testimonios como los de Quique Mira y María Lorenzo, miembros del proyecto AUTE recientemente…
Autor: Zenón de Elea
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…